Guido Herrera, en la mira de Scaloni para la Selección Argentina

Deportes 17/09/2019
El buen momento del arquero de Talleres más las ausencias de los arqueros Armani y Andrada, le abren la puerta al jugador albiazul para el equipo nacional.
gyuido herrera (1)
Herrera, en el ojo de Scaloni otra vez. - Foto: Superliga

Que Guido Herrera está pasando por un gran momento deportivo no es algo nuevo. El tema es que esa consolidación puede dar un salto más, ya que el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lo considera para formar parte del equipo en la ventana FIFA de octubre, cuando el elenco nacional enfrente a Alemania y a un rival a designar.

Es que Boca y River ya hicieron públicas sus intenciones de no ceder a sus arqueros, Esteban Andrada y Franco Armani, respectivamente, en pos de cuidarlos para el enfrentamiento entre ambos por semifinales de la Copa Libertadores de América, algo que también se haría extensivo  a sus jugadores de campo. En este contexto, con Agustín Marchesín casi adentro, se le abre la chance a Guido Herrera, merced de su buen momento. Además Scaloni lo conoce ya que lo citó en la gira por Arabia Saudita el año pasado, ante el local y Brasil.

Compite el arquero de Talleres con Musso (Udinese citado para la Copa América) y también con Gerónimo Rulli). Hasta el momento en barrio Jardín no recibieron ninguna notificación oficial, pero el mejor currículum de Herrera fueron sus atajadas ante Banfield, con penal incluido.

Te puede interesar