Diego Maradona en Córdoba: sólo para hinchas de Talleres

Desde el club de barrio Jardín habían manifestado que iban a solicitar el permiso para el ingreso de visitantes, pero finalmente esto no sucedió.
kempes hinchas
El Kempes recibirá la visita de Maradona el lunes a las 21. - Foto/Archivo.

Llega Diego Armando Maradona a la ciudad de Córdoba y hay expectativa grande. Sin embargo, sólo podrá ser presenciado por hinchas de Talleres.

El partido entre el "Matador" y Gimnasia La Plata del lunes a las 21 por la fecha 7 de la Superliga, no tendrá público visitante en las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes, ya que el local descartó la posibilidad y tampoco hizo las gestiones necesarias ante la seguridad de Córdoba.

Campaña de socios

Por otra parte, este martes, la entidad de barrio Jardín publicó en sus redes sociales que continúa la campaña para asociarse a cualquier categoría en Platea Gasparini y Platea Ardiles.

Puntos de atención:

Sede Social (Rosario de Santa Fe 15). De lunes a viernes, de 10 a 18.

Sábados, de 9 a 13

Paseo del Jockey (barrio Jardín). De lunes a lunes, de 10 a 22.

Por otra parte, también se informó que los hinchas no socios podrán adquirir su entrada, de manera anticipada y con un precio diferencial, mediante la tarjeta recargable a través de Internet, o en la Sede Social ubicada frente a Plaza San Martín.

Precios

Platea Gasparini, $400

Platea Ardiles, $700

El valor de los tickets el día del partido en las boleterías del Estadio será de:

Platea Gasparini, $500.

Platea Ardiles, $800.

Te puede interesar