Macri reaviva el #SiSePuede de cara a las elecciones de octubre

Política 16/09/2019
Tras un tiempo en el que privilegió la gestión de Gobierno, el Presidente parece haber relanzado su campaña para la reelección a partir de un mensaje compartido en sus cuentas oficiales.
Mauricio Macri Elecciones Twitter
Mauricio Macri vuelve al ruedo electoral y recupera el slogan con el que logró imponerse en las elecciones del 2015. - Foto: Archivo

El presidente Mauricio Macri acudió esta noche a un conocido eslogan de Cambiemos y lo escribió en su cuenta de Twitter, con el fin de arengar a los votantes y así poder dar vuelta el resultado electoral de las Paso, en las que el candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por más de 16 puntos de diferencia.

"#SiSePuede", escribió Macri en su perfil, con un gráfico similar, como para rememorar aquella frase que usó cuando fue electo mandatario nacional en 2015, luego de haber perdido por más de 8 puntos las Paso, por casi 3 las elecciones generales y luego ganar el balotaje por mas de 2,6 puntos.

El mensaje tuvo durante esta noche más de 4.500 retuits, mas de 13.100 me gusta y 2.220 respuestas, entre las que había muchos más mensajes de apoyo que de críticas.

Uno de los primeros mensajes que recibió el Presidente fue el del diputado nacional por Buenos Aires de Unidad Ciudadana y líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, quien emulando el formato de mensaje de Macri escribió en su cuenta "#NoRompasNada", acompañado por un gráfico que tenía escrita la frase: "Por favor, no rompas más nada".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar