Un joven falleció luego de ser apuñalado en Villa el Libertador

La víctima, de 22 años, ingresó al Hospital de Urgencias junto a una chica de 22 que también fue atacada en ese barrio. Hay un detenido.
Policía de Córdoba prensa
Detuvieron al presunto autor del crimen de Villa el Libertador. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un joven de 22 años falleció luego de ser apuñalado junto a una chica de 23 en Villa el Libertador. Por el hecho, fue detenido un hombre de 24.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en horas de la madrugada sobre calle Provincias Unidas al 881. Allí, por causas a establecer, la joven resultó con heridas en el antebrazo derecho y la víctima fue apuñalada a la altura del pecho.

Ambos se trasladaron por sus propios medios al Hospital Príncipe de Asturias, donde el joven falleció y la mujer quedó internada.

Luego de un operativo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, cuya relación con el hecho se investiga, confirmó la fuerza.

Otro joven apuñalado en barrio Centro

En tanto, también en horas de la madrugada, un chico de 18 años fue atacado en la esquina de Maipú y Oncativo y permanece internado en el Hospital de Urgencias.

Presuntamente, el joven habría discutido con una trabajadora sexual que lo atacó con un objeto punzante a la altura del abdomen, dándose luego a la fuga.

Te puede interesar