Boca alcanzó la punta de la Superliga gracias a un gol de Bebelo Reynoso

El cordobés fue el autor del tanto con el que el equipo de Gustavo Alfaro le ganó a Estudiantes y se posicionó como único líder del torneo. Le siguen Talleres y San Lorenzo.
Bebelo Reynoso @InfoXeneize__
Emanuel "Bebelo" Reynoso fue el héroe de la jornada en la Bombonera. Su gol le permitió a Boca alcanzar la punta de la Superliga en total soledad. - Foto: Twitter (@InfoXeneize__)

Boca le arrebató el liderazgo de la Superliga a San Lorenzo y a Talleres, tras imponerse el domingo por la noche por 1 a 0 sobre Estudiantes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El cordobés Emanuel Reynoso, a los tres minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote que el arquero Mariano Andújar dejó tras un remate de Alexis Mac Allister, y convirtió el gol de la victoria del elenco de la ribera.

El triunfo le permitió a Boca -que sigue con su valla invicta- escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos, uno más que Talleres y San Lorenzo, que ayer perdió como visitante de Colón (1-2).

En tanto, el "Pincha" acumula tres derrotas consecutivas y se mantiene lejos, con sólo seis unidades.



Te puede interesar