Manuel Calvo votó en Las Varillas y recordó a De la Sota

Córdoba 15/09/2019
El vicegobernador electo participó este domingo de los comicios locales, y acompañó al candidato a la intendencia Daniel Chiocarello que encabeza la lista “Hacemos por Las Varillas”.
“José tenía la pasión de transmitir la idea de que luchemos siempre por unir a los argentinos. Ese es el recuerdo que tenemos de él”. Video: gentileza El Heraldo.

El vicegobernador electo, Manuel Calvo, participó en horas del mediodía de las elecciones a la intendencia de Las Varillas.

En declaraciones a los medios locales, Calvo resaltó la importancia de las elecciones y aseguró que los comicios fortalecen la democracia. En ese marco, acompañó a Daniel Chiocarello quien encabeza la lista Hacemos por Córdoba-Las Varillas y busca su reelección. “Es un día de mucha alegría para quienes ejercemos el voto en esta localidad. Uno de los compromisos que tenemos con la democracia es fortalecerla día a día”, manifestó en diálogo con El Heraldo.

Al ser consultado sobre el primer aniversario del fallecimiento del exgobernador José Manuel De la Sota, Calvo recordó al ex mandatario nacional y expresó: “Es un día muy especial y de mucho dolor. Hoy recordamos a un amigo y, en lo personal, a un hombre que me formó muchísimo”.

José tenía la pasión de transmitir la idea de que luchemos siempre por unir a los argentinos. Ese es el recuerdo que tenemos de él”, completó.

Noticia relacionada:

Mauro Daniele El HeraldoDaniele se impuso en los comicios y será el nuevo intendente de Las Varillas

Te puede interesar