Talleres se impuso este domingo ante Banfield y vuela alto en la Superliga

El resultado fue favorable a los cordobeses por 1 a 0, de visitante. La "T" es uno de los escoltas del puntero, Boca Juniors. El gol fue de Nahuel Bustos.
Ver galería Talleres @CATalleresdecba
1 / 2 - El gol fue obra de Nahuel Bustos, de cabeza, tras un centro al área que le escapó por debajo del brazo al arquero. - Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres vive un presente de lujo. Le ganó 1 a 0 a Banfield a domicilio y sumó su tercera alegría consecutiva para de esta forma llegar a lo alto de la Superliga, jugadas seis fechas. Y lo hizo fiel a su receta. Esperando el momento para golpear, siendo oportuno y por varios pasajes replegado en su campo para golpear de contragolpe, aprovechando la velocidad de sus hombres en ataque.

El gol fue obra otra vez de Nahuel Bustos. Esta vez de cabeza, en el punto penal, que se metió debajo del brazo del arquero Conde. Pero la jugada clave fue minutos después, cuando Guido Herrera le contuvo un penal a Nicolás Bertolo, tras una mano de Komar.

Y Banfield no pudo ni con la asunción del DT ídolo histórico Julio Falcioni. Pero el elenco de Alexander Medina entendió mejor el partido, interpretando que darle la posesión al rival y sacar provecho de los espacios.

Tres triunfos al hilo para este Talleres que fue cuestionado por el magro mercado de pases pero consolidó la idea con los mismos elementos. Por eso hoy disfruta su presente, con un Cubas Fenomenal, un Pochettino a cargo del juego y la resistencia de Komar y Herrera.

Formaciones

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo o Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Jorge Rodríguez o Sergio Vittor y Agustín Urzi; Agustín Fontana y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.DT: Alexander Medina.

Hora: 13.15.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Banfield.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar