Cuatro listas pugnan por renovar la intendencia en Las Varillas

Política 14/09/2019
"Hacemos por Córdoba" impulsa la reelección de Daniel Chiocarello. También se presenta la coalición "Todos Juntos por Las Varillas", el PRO y el Partido Humanista.
chiocarello con calvo en las varillas
El intendente Daniel Chiocarello cerró la campaña el jueves pasado en la Plaza Independencia junto a vicegobernador electo Manuel Calvo. - Foto: gentileza El Heraldo.

En Las Varillas, ciudad natal del vicegobernador electo Manuel Calvo, el oficialismo se presenta con la nómina "Hacemos por Las Varillas" e impulsa la reelección del intendente peronista Daniel Chiocarello.

Además, seis fuerzas políticas opositoras decidieron unirse en la coalición “Todos Juntos por Las Varillas”, conformada por la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el Partido Comunista, el Partido local “Todos por Las Varillas” y el Frente para la Victoria. Estas seis agrupaciones políticas impulsan la candidatura a intendente del empresario Mauro Daniele.

También inscribieron sus respectivos postulantes el PRO con Jorge Mussa encabezando la lista y el Partido Humanista, que lleva en el primer lugar de la lista a Gabriel Peloso.

Alrededor de 15.500 electores están en condiciones de ir a las 44 urnas distribuidas en la ciudad y votarán con el sistema de Boleta Única. 

Te puede interesar