Desarticulan dos bandas narco y detienen a nueve personas

Policiales 15/09/2019
Los procedimientos se realizaron por orden del Ministerio Público Fiscal en Villa Nueva y Villa María. Los aprehendidos son tres hombres y seis mujeres.
fpa villa nueva
En los operativos se secuestraron de 278 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 45 semillas de cannabis sativa, dinero ($64.620), y dos vehículos. - Foto: FPA.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas y meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos bandas narcomenudistas y detuvo a nueve personas (tres hombres y seis mujeres) en las ciudades de Villa Nueva y Villa María.

Los allanamientos se desarrollaron en las calles Córdoba al 100 y 1900, Florida s/n (3), Alfredo Palacios, Figueroa Alcorta y Buenos Aires al 400 de la ciudad de Villa Nueva. Además se trabajó en Villa María (calle Santiago del Estero al 3000). Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En las viviendas, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron de 278 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 45 semillas de cannabis sativa, dinero ($64.620), dos vehículos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Vale destacar que cuatro de los puntos de venta de estupefacientes cerrados se encontraban en el asentamiento llamado “Galpón de Costamagna”.

Según la FPA, uno de los referentes narco utilizaba a su hija de 16 años para realizar las “transas” en el barrio.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar