Smata elegirá nuevas autoridades este miércoles en todo el país

Sociedad 18/09/2019
En Córdoba, será con lista única que estará encabezada por Antonio Ramón Quintana. Tendrán lugar tras el fallecimiento del secretario general del gremio, Omar Dragún.
Elecciones Smata prensa Smata
A nivel nacional, el gremio elegirá autoridades a través de la Lista Verde. - Foto: prensa Smata.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) elegirá el próximo 18 de septiembre a sus próximas autoridades. La Seccional Córdoba irá a los comicios con propuesta única de la mano de la Lista Azul y Blanca, que estará encabezada por Antonio Ramón Quintana.

Las elecciones tendrán lugar tras el fallecimiento del secretario general del gremio, Omar Dragún, ocurrido en abril pasado. 

Tiempo después de ese duro trance se comenzó a pensar un nuevo Smata. Luego de varias reuniones, se entendió que la conformación de una sola lista era posible (...) con el único fin de construir la unidad para transitar hacia el consenso”, destacaron desde el sindicato a través de un comunicado.

Elecciones Smata prensa Smata
Asimismo, señalaron que las nuevas autoridades estarán dispuestas a “enfrentar los desafíos que les pone la actual situación económica del país, con el empleo cayendo y el consumo deprimido, por una administración nacional desinteresada en la producción y el cuidado de la industria”.

A nivel nacional, el gremio elegirá autoridades a través de la Lista Verde.

Te puede interesar