Ya son cinco los detenidos por el asesinato de la docente salteña

Se trata de Sandra Palomo, de 53 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 1 de septiembre en en el barrio Don Emilio de la capital salteña. 
Javier Corbalán El Tribuno muerte de maestra en Salta
La autopsia realizada al cuerpo de la víctima duró más de cuatro horas y determinó que el deceso se produjo por shock hipovolémico. - Foto: El Tribuno de Salta.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en la últimas horas por el crimen de la docente Sandra Palomo, que fue asesinada a golpes en un barrio de la ciudad de Salta. De esta forma, ya son cinco los arrestados por el hecho ocurrido el 1 de septiembre.

También se encuentran detenidos un adolescente de 15 años, que fue acusado del delito de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía", y dos menores de 17 años, los cuales fueron procesados como "partícipes necesarios".

Sandra, de 53 años, fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en cercanías al río Arenales en el barrio Don Emilio de la capital salteña. El día anterior su familia había realizado la denuncia por su desaparición, cuando salió a hacer compras relacionadas con la celebración del bautismo de su nieto.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima duró más de cuatro horas y determinó que el deceso se produjo por shock hipovolémico y se descartó que hubiese existido abuso sexual.

Los tres menores detenidos se abstuvieron a declarar ante la fiscal del caso, María Luján Sodero Calvet, informaron fuentes judiciales.

Noticia relacionada:

crimen docente salteña by El Tribuno de SaltaOtros dos jóvenes fueron detenidos por el crimen de la docente salteña

Te puede interesar