Un joven murió en un choque frontal cerca de Laborde

Policiales 14/09/2019
El siniestro ocurrió en los primeros minutos del sábado en Ruta Nº 11 km 193 donde colisionó un camión y un vehículo, cuyo conductor de 23 años perdió la vida.
accidente Laborde @MultimediosMaldoni
El choque fue entre un automóvil Volkswagen y un camión Volkswaen, siendo ambos conductores oriundos de Laborde. - Foto: Multimedios Maldoni.

Un siniestro fatal se produjo este sábado, alrededor de las 00.10 horas, en Ruta Nº 11 km 193

Según informaciones policiales, por causas que se investigan, se produjo en ese lugar la colisión entre un camión y otro vehículo VW cuyo conductor de 23 años perdió la vida.

El choque fatal se desencadenó, por causas a establecer, en inmediaciones del aeroclub de Laborde y a unos 3 kilómetros de Pascanas.

Según informó el sitio Multimedios Maldoni, el choque fue entre un automóvil Volkswagen y un camión Volkswaen, siendo ambos conductores oriundos de Laborde.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del vehículo menor perdió la vida de forma instantánea mientras que el chofer del camión sufrió fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores por lo que fue trasladado al Hospital local. En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios y de asistencia médica.

Te puede interesar