Rossi en campaña le pide al Gobernador que “devuelva” su título de contador

Política 15/10/2016
El Secretario del Comité Provincia de la UCR y precandidato a Diputado Nacional Dante Rossi participó al mediodía de un acto en la Seccional Cuarta, en Barrio Posta de Vargas, en el cual se recordó el triunfo de Raúl Alfonsín en 1983 y el retorno a la democracia, al cumplirse 33 años de aquella fecha.
Dante Rossi

Durante el acto, el Secretario del Comité Capital de la UCR Martín Lucas, reclamó mayor participación del radicalismo en la toma de decisiones del gobierno nacional. Lucas dijo que la UCR representa “la defensa de los que menos tienen, y es la garantía de mayor sensibilidad en las decisiones de Cambiemos”.

Rossi cerró el acto, expresando que en 2019 “empieza el cambio en la Córdoba, y que la UCR va gobernar la Provincia”.

Además, señaló que “Unión por Córdoba” en materia económica va dejar hipotecada la Provincia, “generando graves problemas a las próximas generaciones”.

"El Gobernador Juan Schiaretti debiera devolver a la Universidad su título de contador. Presupuestó la construcción del Camino del Cuadrado en 133 millones de Pesos y se gastaron 326. Calculó en 86 millones la construcción de la Terminal de Ómnibus y gastó 94. Avaló la construcción del Hotel Ansenuza en 50 millones y se gastaron 356. Evidentemente no es un buen profesional, y a sus errores los pagamos todos los cordobeses", expresó.

Rossi manifestó que en Córdoba hace falta un cambio, y que ese camino “se comenzará a materializar en 2017, en las elecciones a Diputados Nacionales”.

Te puede interesar