Alberto Fernández vuelve a Córdoba y participará del homenaje a De la Sota

Por su parte, el lunes a las 10.30 disertará en la Facultad de Derecho de de la UNC y encabezará un encuentro con unos 400 empresarios Pymes.
Alberto Fernandez © NA
La misa organizada por la familia del tres veces gobernador de Córdoba, está pautada para las 18.30 en la catedral provincial. - Foto: NA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volverá este domingo a visitar la provincia de Córdoba, donde tiene previsto asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

Por otra parte, el lunes a las 10.30 disertará en el ciclo Diálogos Políticos sobre las “líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina” en la Facultad de Derecho de Córdoba. Y encabezará un encuentro con 400 empresarios Pymes.

Esta nueva visita será una de las varias escalas que planea realizar Fernández antes del 27 de octubre en la provincia mediterránea, donde su objetivo es descontar la diferencia que Macri le sacó el pasado 11 de agosto.

La misa, organizada por la familia del tres veces gobernador de Córdoba, está pautada para las 18.30 en la catedral provincial.

Allí, Fernández se encontrará con el mandatario local, Juan Schiaretti, un dirigente del PJ que dio libertad de acción a sus votantes y presentó una boleta corta en estos comicios.

El candidato presidencial fue invitado a participar de la ceremonia religiosa por la familia del fallecido gobernador, luego de haber mantenido un encuentro semanas atrás con Natalia de la Sota.

También se espera la presencia del líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, y otros dirigentes del peronismo nacional.

Cabe recordar que días atrás, la concejala e hija del mandatario provincial fallecido el 15 de septiembre de 2018 en un accidente, aseveró que el servicio religioso será abierto para todo público y que la familia no permitirá que se constituya en un acto político.

natalia de la sota con alberto fernandez

Noticia relacionada:

Natalia de la SotaNatalia De la Sota: "No tengo dudas que mi papá hubiera sido presidente"

Te puede interesar