Oncativo: FPA detuvo a una persona y desbarató dos puntos de venta

Policiales 14/09/2019
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos, incautó estupefacientes y detuvo a un hombre de 46 años cuando intentaba darse a la fuga.
fpa oncativo
Según la FPA, de los cinco allanamientos, en dos viviendas funcionaban puntos de venta y en tres, se almacenaban sustancias ilícitas. - Foto: FPA.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos, incautó estupefacientes y detuvo a un referente narcomenudista de 46 años en la ciudad de Oncativo.

Los allanamientos, tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se desarrollaron en calles Independencia, Buenos Aires, pasaje Malvinas Argentinas y avenida Libertador de la localidad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con el trabajos de los investigadores de la FPA, se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, plantas, cigarrillos y semillas de cannabis sativa, dos vehículos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar que según fuentes de la FPA, de los cinco allanamientos, dos funcionaban como puntos de venta y tres como almacenamiento de las sustancias ilícitas.

El referente narco, en uno de los allanamientos, al observar a los efectivos de la Fuerza emprendió la fuga pero rápidamente fue aprehendido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar