Identificaron al joven que fue hallado asesinado en el Parque de la Vida

Los análisis de ADN revelaron que los restos corresponden al adolescente de 15 años, cuya madre hace tres semanas no logró identificar el cuerpo.
joven muerto en parque de la vida by Andrés Ferreyra
El cuerpo de un adolescente de aproximadamente 15 años fue encontrado hace tres semanas. - Foto: Andrés Ferreyra

El fiscal Pedro Caballero confirmó este viernes a Radio Universidad, que se logró identificar al cuerpo del adolescente encontrado asesinado en el Parque de la Vida el pasado 24 de agosto.

En el momento del hallazgo, se localizó a una mujer que había declarado la ausencia de su hijo. Y la familia contó que no les había llamado la atención su desaparición porque siempre actuaba de ese modo.

Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se logró la identificación para determinar si se trataba del hijo de la mujer. Ante la situación, la fiscalía ordenó efectuar análisis de ADN que llevó adelante por el Ceprocor, los que finalmente revelaron que se trata del mismo adolescente.

Ahora, el curso de la investigación se enfocará en develar dónde, cómo y quién o quienes perpetraron el crimen.

El caso 

El cuerpo del adolescente fue encontrado hace tres semanas en la zona del Parque de la Vida, en la ciudad de Córdoba.

El fiscal a cargo de la investigación, Pedro Caballero, habló con La Nueva Mañana y contó que unos niños que jugaban en el parque dieron con el macabro hallazgo y avisaron a sus padres.

Según detalló el funcionario el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte dataría de al menos 20 días.

"Estaba completamente desnudo, con las manos y los pies atados hacia atrás, amordazado y con fuertes signos de violencia física, por lo que todo indica que fue asesinado", indicó.

Nota relacionada: 

WhatsApp Image 2019-08-28 at 11.51.57Hallaron asesinado a un adolescente: estaba desnudo y maniatado

Te puede interesar