Se viene la novena edición del Mundial de Bicipolo y será en Córdoba

Del 16 al 21 de septiembre 32 equipos provenientes de Europa, América y Oceanía disputarán el certamen internacional en el Mario Kempes.
IMG_3099
Se disputará desde el 16 al 21 de septiembre y será la primera vez que se juegue en Latinoamérica. - Foto: Agencia Córdoba Deportes.

El estadio Mario Alberto Kempes será sede del Noveno Campeonato Mundial de Bicipolo. Se trata del primer torneo de este tipo que se disputa en América Latina.

bicipolo © cordoba bici poloCórdoba será sede del Mundial de clubes de Bicipolo

Del 16 al 21 de septiembre 32 equipos provenientes de Europa, América y Oceanía buscarán destronar al campeón de las últimas tres ediciones que viene de Francia. 

De Córdoba ya hay tres equipos clasificados a la fase final del Mundial mientras que otros tres estarán disputando el Wild Card que otorgará siete cupos a esa etapa.

El lunes 16 y martes 17 de septiembre se jugará el Wild Card, un clasificatorio que otorgará esos siete cupos a la final. Es una segunda oportunidad para quienes no clasificaron en los regionales. El miércoles será día de descanso. Mientras que el Mundial, concretamente, lo disputarán los 32 equipos del jueves 19 al sábado 21, en el circuito de patinaje del playón norte del Estadio Mario Alberto Kempes. Los partidos comenzarán a las 8 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

#WHBPC2019 ¡Las medallas del gimnasio del pueblo Paleta ya están listas! #PokemonGo #GanarEsParaMediocres

Una publicación compartida por Córdoba Bici Polo (@cordobabicipolo) el

Te puede interesar