La Feria del Libro y el Conocimiento lleva sus propuestas a los barrios

Se puede acceder de forma gratuita a la programación de la Feria del Libro que se desarrolla en la ciudad de Córdoba desde el 5 de septiembre.
feria barrios
La programación es gratuita y se extiende hasta el viernes 20 de septiembre. - Foto: gentileza

En el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento que se vive en Córdoba desde el 5 de septiembre, se desarrolla en simultáneo una agenda de actividades con autores e invitados de la Feria en espacios barriales. Muchas de estas actividades fueron pensadas junto a organizaciones de base, informaron desde la Municipalidad.

De esta agenda asoman nombres como el de la ilustradora Raquel Cané, las artistas y autoras Miss Bolivia (Buenos Aires), Tita Print (Buenos Aires), Luciana Peker (Buenos Aires), Mayra Sánchez (Córdoba), Carola Ferrari (Jujuy), Graciela Bialet (Córdoba), Erika Halvorsen (Río Gallegos), Mariela Jiménez (Santa Fe), Atilio Borón (Buenos Aires) y el autor mexicano Javier Mardel, entre otros.

Algunas actividades comparten contenidos atravesados por perspectiva de género, en consonancia con la programación del ciclo invitado Festival GRL PWR. Serán charlas, talleres y shows, incluyendo presentaciones de elencos artísticos municipales.

Esta programación gratuita comenzó el viernes 6 y se extiende hasta el viernes 20. Las propuestas estarán en La Piojera (B° Alberdi) y los barrios Marqués y Marqués Anexo, Villa Rivera Indarte, Argüello, Los Boulevares, Villa Boedo, Parque Liceo III, Sargento Cabral y Güemes.

Nota relacionada:

burnichon-editorial-los riosCuatro títulos imperdibles en la Feria del Libro

Te puede interesar