"Soy Facundo Campazzo de la escuela García Faure de Córdoba capital"

El cordobés volvió a ser figura en la Selección argentina de básquet. Fue vital para que se clasificara a la final del Mundial que se disputa en China.
Campazzo
- Campazzo: "España tiene asesinos con mentalidad ganadora".

El cordobés Facundo Campazzo, el líder de la Selección Argentina junto a Luis Scola, no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo de Argentina.

"Es tremendo lo que estamos haciendo, creo que no tomamos dimensión de lo que estamos logrando, y esa inconsciencia un poco nos ayuda también, es algo increíble lo que está pasando. Para ganar a Francia había que defender bien, había que frenar a sus jugadores", remarcó Campazzo.

Por otra parte, el crack argentino opinó sobre el rival en la final: "Te puedo hablar de Argentina, aunque conozco muy bien a algunos jugadores de España y sé que son unos asesinos, no tienes margen para el error. Obviamente están liderados por Ricky y por Marc, que se les ve muy bien, están con mucha confianza. Y también tienen criminales con mentalidad ganadora como Sergi, como Rudy o como Víctor".


Previamente, en diálogo con TyC Sports, cuando le pidieron que se presente expresó:"Soy Facundo Campazzo de la escuela García Faure de Córdoba capital..."

Te puede interesar