Laboulaye elige su nuevo intendente entre dos listas este domingo

Política 14/09/2019
El actual jefe comunal César Abdala de Juntos por Laboulaye va por la reelección. Claudio Quaglia busca arrebatarle la intendencia, con apoyo del oficialismo provincial.
Laboulaye elección by Puntal
Abdala y Quaglia buscarán quedarse con la victoria en los comicios de este domingo. - Foto: gentileza Puntal.

Este domingo, Laboulaye elige a quien será su nuevo intendente. Los 18 mil ciudadanos habilitados para votar podrán votar entre dos opciones: el actual jefe comunal, César Abdala, y la oposición liderada por Claudio Quaglia.

Abdala, que lidera la coalición Juntos por Laboulaye (UCR, PRO y Frente Cívico) sostuvo que la principal publicidad es mostrar lo realizado de 2015 a la fecha, resaltando que las inversiones se hicieron sin aportes extras, sino con fondos propios “y eso es mérito de todos los vecinos”.

Y señaló que continuar en la administración permitirá proseguir con las obras en marcha, publicó Puntal. En las que destacó la construcción de viviendas a través de un sistema municipal local. “A su vez, hemos hecho obras de envergadura y sumamos infraestructura con cordón cuneta y calles hormigonadas”, mencionó.

En tanto, a Quaglia, que cuenta con el apoyo del oficialismo provincial, lo acompañan dirigentes justicialistas de trayectoria y jóvenes que vienen militando en los últimos años. Actualmente se desempeña como tribuno de cuentas, pero fue concejal y presidente del Concejo en anteriores gestiones.

Subrayó que, en caso de asumir, la primera medida de gobierno que tomará será convocar a todos los intendentes mandato cumplido cualquiera sea su color político y conformar un consejo municipal consultivo.

Ya en las últimas horas antes de decretarse la veda electoral, los candidatos y los integrantes de las listas recorren la ciudad, acercando sus propuestas.

Te puede interesar