Novillo: "A este primer gol en Belgrano lo venía buscando hace mucho"

El defensor del "Pirata" narró sobre el "desahogo" que significó debutar en la red en la victoria por 3-1 ante Temperley en el Gigante de Alberdi.
NOVILLO BELGRANO
La alegría del primer gol del juvenil. - Foto: Prensa Belgrano.

El centro llegó cruzado y él apareció por derecha y de cabeza remató a la red. ¡Goooooool, goooool!, Su grito parecía no terminar en el Gigante de Alberdi. Había muchas ganas de celebrarlo, de desahogarse, tantos años, tantos sueño, tantos sacrificios, tantas ilusiones y, al fin, llegó el gol anhelado. Joaquin Novillo recordará por siempre la noche del jueves 12 de septiembre de 2019, donde en el triunfo de Belgrano por 3-1 ante Temperley convirtió su primer tanto profesional. ¡Gooooool!

"Estoy muy feliz, es un desahogo muy grande, porque no se me venía dando y esta vez sí, estoy muy feliz", le confesó a LA NUEVA MAÑANA el marcador central, que no podía borrar de su rostro la sonrisa. 

El defensor, medalla dorada en los últimos Juegos Panamericanos con la Selección argentina, contó que cuando la pelota entró "sentí una alegría inmensa, porque lo vengo soñando desde siempre. Es una felicidad absoluta".

"Fue un desahogo muy grande, de semanas, años de entrenamientos y por fin se me dio. Se lo dediqué a mi familia, a mi novia, que siempre están. Pasé momentos malos y ellos estuvieron, por eso la dedicación y el desahogo", narró el juvenil surgido de las divisiones menores del "Pirata", al tiempo que agregó: "se me está dando todo muy rápido, pero debo seguir entrenando. Trabajo para seguir mejorando".

- ¿Qué momentos malos, por ejemplo?

- Cuando no me tocaba jugar en Belgrano, que estuve a punto de irme, y los coordinadores no me dejaron, y me ayudaron para que siga. Me acordé de eso, de las cosas que hace mi familia por mí, de lo que se aguanta mi novia, de todo eso. A este primer gol lo venía buscando hace mucho y no se me daba, las que tenía las erraba, por eso estoy muy feliz.



Te puede interesar