Uno x Uno: Luján fue el más sobresaliente en un Belgrano muy parejo

El "Gato" aportó desequilibrio y fantasía por su banda además de participar en el segundo gol en el triunfo 3 a 1 sobre Temperley. Cuando tiene la pelota dominada, todo el equipo se ilusiona.
Lujan festeja con Vegetti el 2 a 0 ante Temperley @Belgrano
Nahuel Luján celebra junto a Pablo Vegetti. Dos de los grandes destacados de la victoria celeste por la quinta fecha de la Primera Nacional. - Foto: Twitter (@Belgrano)

Otra vez Nahuel Luján, a pura gambeta y con su improvisación constante en el mano a mano para generar fantasía,- fue el más destacado en el triunfo de Belgrano 3 a 1 a Temperley.  También tuvieron buen partido Bernardello y Gastón González más el aporte goleador de Pablo Vegetti.


César Rigamonti: (6) Tapó una volea a quemarropa de Guevgeozian. Muy seguro.

Juan Salas: (6) Cada partido suma experiencia y se afianza más en su lugar.
Ignacio Vázquez: (5) Muy certero en la asistencia a Noir en la apertura del marcador pero tuvo dos desatenciones por confianza que pudo pagar caro.
Joaquín Novillo: (6) Fue regular en la marca, resolvió bien con los pies pero le cuesta ser claro. Redondeó su noche con su primer gol como profesional. 
Cristian Almeida: (6) Mucho esfuerzo para suplir algunas deficiencias técnicas. No negocia el sacrificio.

Martín Rivero: (5) Acompañó en las jugadas, fue relevo y poco más.
Hernán Bernardello: (6) Salida clara, prolijidad con la pelota, tapón en cada retroceso. Cumplió eficientemente.
Gastón González (7) Muy activo para crear y para marcar las jugadas. Siempre atento a ser rebote y asistente. Actuación con creces.
Nahuel Luján: (7) Siempre saca una jugada de una pelota perdida. Un dolor de cabeza en el mano a mano. Inició la jugada del segundo gol y con espacios sacó lo mejor de Belgrano.

Ricardo Noir: (6) Gran definición en la apertura del marcador. Se fue lesionado cinco minutos después.
Pablo Vegetti: (7) Con más participación que otros juegos, bajó pelotazos para sus compañeros y otra vez marcó. Fundamental con poco.

Leonardo Sequeira: (5) Incansable, desaprovechó un mano a mano. Las corrió a todas.
Maximiliano Lugo: (5) Su ingreso fue para hacer circular la pelota.
Cristian Techera: (5) Jugó cinco minutos. Recambio de aire. 


Alfredo Berti: Acertó con el libreto, priorizando la salida clara y con González delante de Bernardello para generar. No retrocedió con ventaja y no necesitó mover las piezas. Su mejor partido en el campeonato. 

Te puede interesar