La Justicia ratificó a Ontivero como concejala electa en Córdoba

La Junta Electoral Municipal había proclamado a María Florencia Mana, tras un pedido del apoderado del PJ Juan Manuel Cid.
Hacemos por Córdoba
La Junta Electoral Municipal había proclamado a María Florencia Mana, tras un pedido del apoderado del PJ Juan Manuel Cid. - Foto: gentileza.

La Justicia Electoral de Córdoba ratificó a María Eva Ontivero como concejala electa por la Alianza “Hacemos por Córdoba”, lista encabezada por Martín Llaryora.

La lista de Partido Justicialista cordobés en la Boleta Única de Sufragio (BUS) en las elecciones del 12 de mayo, tenía como concejal número 5 a Ontivero, pero la Junta Electoral Municipal proclamó en ese lugar a María Florencia Mana.

El poder electoral a nivel municipal había señalado que el cambio se debió a una modificación en la lista que no llegó a plasmarse en las boletas.

Por tal motivo, Ontivero interpuso un recurso de apelación para revocar la resolución dada a conocer el 9 de septiembre. En ese sentido, la jueza electoral Marta Vidal hizo lugar este jueves a la apelación.

Noticia relacionada:

consejala llaryora boletaCórdoba: en las urnas fue elegida una concejala pero proclamaron a otra

Te puede interesar