Enzo Díaz es la única preocupación en Talleres

El DT Medina esperará hasta último momento al lateral izquierdo de cara al partido con Banfield del domingo. No tiene reemplazo natural en el plantel. Se lo esperará para definir su presencia.
enzo diaz 1
Díaz ya tuvo algunos achaques en su tobillo izquierdo y por eso es preservado en los entrenamientos. - Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina tiene ahora un interrogante que responder en el equipo, pensando en el partido del domingo a las 13.15, ante Banfield.

Es que a pesar de haber recuperado soldados gracias a la fecha FIFA, como Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz aunque este último volvió a presentar molestias. Entonces, se lo esperará hasta último momento para definir su presencia.

Díaz ya tuvo algunos achaques en su tobillo izquierdo y por eso es preservado en los entrenamientos. Es que además, hoy no hay reemplazante en el lateral izquierdo ya que Fernando Bersano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, solo quedaría utilizar en esa ubicación a Facundo Medina, aunque está llegando a su mejor nivel como zaguero o stopper.

De todas maneras hay optimismo en Medina en poder tenerlo en cuenta para este domingo. El equipo sería con Guido Herrera;  Nahuel Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Pochettino, Andrés Cubas y José Méndez; Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar