Delincuentes volvieron a robar la Sala Cuna de barrio Ituzaingó Anexo

Policiales 11/09/2019
Por cuarta vez, los ladrones ingresaron a “Mi dulce nidito” y se llevaron pañales, leche, cunas y una garrafa destinados al cuidado de niños entre 45 días y tres años.
Sala Cuna ituzaingó mi dulce nidito by GSW
La Sala Cuna donde entraron por cuarta vez a robar. - Foto: captura Google Street View.

Por cuarta vez, delincuentes desvalijaron la Sala Cuna "Mi Dulce Nidito" ubicada sobre calle Gabriel Lippmann en barrio Ituzaingó Anexo. Según denunciaron las docentes que trabajan en el lugar, se llevaron pañales, la leche, cunas y una garrafa destinados al cuidado de niños de entre 45 días y tres años.

“Hace poquito nos estamos reponiendo de dos robos en junio. Nos llevaron todo. Esto imposibilita tener la sala abierta. No tenemos elementos necesarios, es una tristeza enorme, a todo esto lo hacemos realmente a pulmón, es una sola casa, nos duele que se ensañen con los chicos”, sostuvo Celeste, una de las maestras, al móvil de Radio Universidad.


Los ladrones ingresaron violentando la puerta principal de la Sala Cuna y se llevaron también elementos del botiquín y mercadería. "Comieron turrones y nos dejaron los papeles. Fueron a defecar al baño de los niños. Lo veo inhumano, no lo hacen por necesidad”, aseveró la docente.

Luego del asalto, el lugar permanece cerrado y las madres no pudieron llevar allí a sus hijos. Según remarcaron, se trataría de los mismos delincuentes que ingresaron en las otras tres oportunidades.

Te puede interesar