El festival La Nueva Generación descubre la grilla para cuarta edición

Se dieron a conocer los nombres de los artistas que ocuparán los escenarios distribuidos en el Complejo Ferial durante el fin de semana largo de noviembre.
Louta LNG 2017
Louta en una captura de su presentación durante la edición 2017. Volverá a ser de la partida en los shows de noviembre. - Foto: Facebook (La Nueva Generación)

Desde su primera edición (2016) realizada en Club Paraguay a las 10.000 personas vibrando en el Hipódromo cordobés en el 2018, el Festival La Nueva Generación no ha parado de crecer. Este año tendrá su edición más importante: no sólo serán 4 jornadas en las que los conciertos se combinaran con workshops y conversatorios a cargo de especialistas en la escena musical argentina, sino que, repartidos entre el sábado y el domingo, serán más de 20 horas de shows en total.

La Nueva Generación es ese festival al que a nosotros mismos nos gustaría asistir, cuidando los detalles al máximo para que todos lo disfruten, con una línea artística curada desde el mínimo detalle y con diversas ofertas para que esa jornada se convierta en una inolvidable para todos los que forman parte de ella. Una corazonada que supo transformarse en movimiento y un movimiento que se tradujo en un festival, donde el goce pleno de la música, la cultura y el compartir, lo son todo”, señalan los organizadores del evento que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de noviembre en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba.

Babasónicos, Duki, Wos, Usted señálemelo, El Kuelgue, Ca7riel & Paco Amoroso, Louta, Miss Bolivia, Dante Spinetta, Indios, Nicki Nicole, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Chita, Hipnotica, Acru, Ainda duo, Malena Villa, El zar, Bizarrap, Kiddo Toto; Rip Gang Dillom, Quentin, Muerejoven, Saramalacara, Taichu, Oddmami, Flu Os, Emme, Florian, Six sex, Lara91k, HTML, She Teiks, Bimbo & Custodio, Chacal y Los alpes floreados y Huevo, son las bandas confirmadas para una grilla que promete más de 12 horas de espectáculo continuado en el Complejo Ferial Córdoba.

Las actividades se repartirán durante el fin de semana largo de noviembre de la siguiente manera:

DÍAS 1 Y 4 (15 Y 18 DE NOVIEMBRE) – Dos días de intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.

 DÍA 2 (16 DE NOVIEMBRE) – El Festival abre sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de 6 horas de música con un importante Line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.

DÍA 3 (17 DE NOVIEMBRE) – Vas a vivir 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en Alpogo a un costo de $1300 + service charge.

FLYER-LNG-IG-FEED-1024x1024

Te puede interesar