Talleres recupera lesionados y se perfila para enfrentar a Banfield

El DT Alexander Medina ya cuenta con todo el plantel a disposición para visitar al "Taladro", el domingo. Komar, Díaz y Méndez, en plenitud.
Alexander-Medina © Talleres
Con ese semblante, el DT Alexander Medina ya prepara el equipo en pos del partido del domingo a las 13.15 ante Banfield. - Foto: Talleres prensa.

Talleres goza de su buen presente, en el tercer lugar de la tabla en la Superliga, empachado con dos victorias al hilo ante Aldosivi y River en el Monumental. Con ese semblante, el DT Alexander Medina ya prepara el equipo en pos del partido del domingo a las 13.15 ante Banfield, por la 6° fecha de la Superliga.

En ese sentido, por barrio Jardín cayó bien el parate FIFA, por los partidos de la Selección Argentina, ya que pudo recuperar algunos elementos que presentaban lesiones. Así fueron los casos de Juan Cruz Komar, José Méndez y Enzo Díaz. Méndez era quien generaba mayor preocupación, a causa de una contractura y un golpe que padeció contra el equipo marplatense.

Entonces el "Cacique" tiene previsto mantener el mismo equipo para enfrentar al "Taladro", en busca de sostener la racha y seguir soñando con ser protagonista.

Te puede interesar