Vuelve la Sexpoerótica: festival de placeres

Arte y Show 12/09/2019
Llega la 14° edición de un evento que celebra la diversidad, con la conducción de La Tía Show y Pablo Layus. El 13 y 14 de 19 a 5 en Quality.
sexpo erotica
Se vienen los 14 años de la Sexpoerótica, el 13 y 14 de septiembre en Quality Espacio de 19 a 5 horas. - Imagen de Flyer

Llega la 14° edición de la "Sexpoerótica, el festival de placeres", será una celebración con más de 150 artistas nacionales e internacionales, sexólogos, humoristas, juegos, food trucks, cuatro escenarios temáticos, charlas temáticas, teatro, sector exclusivo SW, Speed Dating, Circo [email protected], Djs, Boulevard erótico, kermés, fotografías, concursos y 60 shows en vivo. El evento tendrá la conducción de La Tía Show y Pablo Layus. 

Entre los artistas invitados se destaca la sexóloga Alessandra Rampolla junto a Estelita (Jey Mammon); Paola Kullock, la mejor asesora en juegos eróticos y sexualidad de la Argentina; Joe Fernandez, el gurú regresa con "Cómo hace el amor cada signo"; y Cecilia Ce quien hablará de Fricción y fantasía: dos ejes para entender cómo funcionamos en la cama. Lo que suma y lo que resta para conectar mente y cuerpo con el erotismo y el placer.

Además estará la sección ¡Citas Rápidas! para conocer de manera divertida, discreta y segura a personas solteras que buscan una relación duradera, de amistad o solo una noche. Diez citas de dos minutos cada una

Otras propuestas son el teatro erótico; el sector exclusivo pareja a cargo de Swingers Date Club; el Club Burlesque; el Sector exclusivo BDSM con más de 30 artistas en escena. Demostraciones de shibari, bondage y spank. Potros, cruces, jaulas; prostíbulo poético y en el sector VIP, bruschetas y tarteletas afrodisíacas que se sirven en el cuerpo de una mujer o de un hombre, según la elección del comensal. Incluye una consumición.

El viernes se realizará "Cabaret", una de las fiestas más emblemáticas del under cordobés organizada por Santa Kitsch y el sábado, la Fiesta Casa Barbie Erotic.

Las entradas están a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym –Independencia 541- y Quality Espacio – Avenida Cruz Roja 200. Valor de los Tickets: General $220 + $30*; VIP - $1000 + 30*


 

 

 

 


 

 

Te puede interesar