Realizan una fiesta solidaria en el Howard Johnson para ayudar a Tiago

Córdoba 10/09/2019
El próximo domingo 22 de septiembre de 16 a 19 horas se desarrollará un evento con fines solidarios organizado por el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz.
Tiago-696x885
Parte de lo recaudado será destinado a Tiago Stracqiadaini, un joven de 14 años de San Antonio de Arredondo, quien padece linfoma de Hodgkin. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

El próximo domingo 22 de septiembre de 16 a 19 horas, se desarrollará el Howie’s Spring Party, en alusión a la llegada de la primavera, un evento con fines solidarios organizado por el Hotel Howard Johnson  de Villa Carlos Paz (Azopardo esquina Artigas).

Será principalmente una feria de juegos con entrada libre y gratuita. Además se realizará una clase de zumba a beneficio. Esta fiesta será posible gracias a la colaboración de artistas y emprendedores de Villa Carlos Paz que se suman para organizar una movida solidaria donde lo recaudado será destinado a Tiago Stracqiadaini, un joven de 14 años de San Antonio de Arredondo, quien padece linfoma de Hodgkin.

El dinero que se logre reunir gracias a la clase de zumba y la venta de tortas y otros dulces, será destinado a costear parte del tratamiento, el traslado hasta Córdoba y otros gastos que implican la recuperación de Tiago. Pero también será a beneficio del IPAD (Fundación proteccionista de animales de Carlos Paz) y familias en programa acogimiento niños en situación vulnerable.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 16.45.04

Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, maquillaje artístico, castillos inflables, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada.

Las actividades iniciarán a las 16 horas, y se prolongarán hasta las 19 horas. La entrada al evento general es gratuita, pero se solicita la colaboración con elementos de higiene infantil: toallitas húmedas, algodón, elementos de baño, etc, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

En el marco del evento se incluye una Máster Class de Zumba, dirigida por la instructora Mariel Álvarez, para la cual se podrán adquirir las entradas a un valor de $150 de forma anticipada.

Apoyan el evento: The Lord Restó, Iluminé Club Spa, Marea, Veterinaria Alem, Quimex, Alejandro Pisetta fotografía.

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento benéfico para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016, es un Hotel de 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única.

 

 

Te puede interesar