Una mujer sufrió graves quemaduras en Las Acequias: detuvieron a su pareja

Policiales 10/09/2019
Una mujer de 31 años fue derivada este martes al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, por la gravedad de las heridas que le ocasionó su pareja.
ambulancia Las ACEQUIAS by Puntal
Una mujer de Las Acequias sufrió graves quemaduras en un episodio de violencia de género registrado en esa localidad. - Foto: Puntal de Río Cuarto.

Una mujer de 31 años domiciliada en Las Acequias sufrió graves quemaduras este martes en un episodio de violencia de género registrado en esa localidad.

Por el hecho quedó detenida su pareja, un hombre de 32 años, confirmó la Policía al diario Puntal.

El hecho es investigado a través de la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto. Sucedió alrededor de las 5.30 del martes, cuando la mujer, por la gravedad de las heridas, fue derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

"Presentaba lesiones en la zona del rostro, manos y piernas", señalaron fuentes policiales.

En principio, la joven fue asistida en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto y posteriormente al Instituto del Quemado, para que después, la Policía dio cumplimiento a una orden de detención para el presunto atacante. El hombre de 32 años fue imputado de lesiones graves calificadas por el vínculo y por el contexto de género

Te puede interesar