Berti ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Temperley

Belgrano recibe al "Gasolero" este jueves. Habría dos cambios en el elenco de Alberdi, respecto del que viene de empatar en Morón.
berti
El DT de Belgrano tiene en mente poder modificar algunos aspectos del equipo. - Foto: Belgrano Oficial.

El DT de Belgrano Alfredo Berti tiene en mente poder modificar algunos aspectos del equipo, después de lo que fue el empate frente a Deportivo Morón, ya de cara al duelo del jueves a las 21.05 con Temperley. Es que disconforme con algunas piezas, propone algunos ajustes para buscar su segunda victoria en la Primera Nacional.

Las dos variantes tienen que ver en defensa y ataque. En la última línea aparecería Juan Salas de titular, de lateral derecho, por Sebastián Luna. Mientras que Gastón González va por Cristian Techera en el medio lo que a su vez dejaría en soledad a Pablo Vegetti de cara al gol. Y como Erramuspe continúa con dolencias estomacales, seguirá Ignacio Vázquez desde el arranque.

La probable formación sería con César Rigamonti; Salas, Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; González, Hernán Bernardello y Martín Rivero; Ricardo Noir, Vegetti y Nahuel Luján. El sistema variará del 4-3-3- a un 4-2-3-1.

Te puede interesar