Denuncian a barras por agresiones al presidente de Racing, Manuel Pérez

El titular de la institución denunció que fue víctima de un mal momento en cancha de Camioneros, en un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Manuel Pérez Racing nueva italia by LNM
Pérez sigue sufriendo consecuencias tras el descenso. - Foto: LNM.

El presidente de Racing de Nueva Italia Manuel Pérez presentará este lunes una denuncia policial tras el episodio de violencia que sufrió por parte de un grupo de barras del club, a la salida del partido por Liga Cordobesa de su equipo frente a Camioneros.

Según el relato de algunos sectores, al término del partido, Pérez fue interceptado por cuatro hinchas, reconocidos como de la facción de "la barra de la Plaza", donde lo habrían increpado, recriminado el descenso, además de agredirlo junto a su hijo, a quien además le habían sustraído el teléfono celular.

Según los cercanos a los hechos, el presunto al agresor, se trataría de un reconocido barra conocido como "Chambel", de la facción anteriormente nombrada. 

Desde el club declararon que realizarán la denuncia en busca de poder aplicar derecho de admisión en los partidos y cercanías a la cancha, además de presentar un comunicado oficial sobre las situaciones acaecidas.

Te puede interesar