Lavagna: "Argentina necesita un gobierno de unidad nacional"

El candidato presidencial por Consenso Federal sugirió, además, en una elección “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”.
roberto lavagna by mirtha legrand
“Llevamos ocho años, cuatro de este gobierno y cuatro del anterior, de un fracaso total", dijo el candidato. - Foto: gentileza @mirthalegrand

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó que “Argentina necesita un gobierno de unidad nacional” para salir de la crisis y consideró que “no se puede elegir entre lo malo y lo peor”.

“Llevamos ocho años, cuatro de este gobierno y cuatro del anterior, de un fracaso total. Necesitamos salir de la pendularidad entre un populismo que piensa en la distribución sin inversión y un proyecto que sólo se ocupa de las finanzas sin tener en cuenta la producción”, señaló Lavagna.

En declaraciones al programa de Mirtha Legrand, el economista remarcó que “la solución” a los problemas del país “no la puede aportar un sólo partido político”.

“Necesitamos un gobierno de unidad nacional que tome lo mejor de cada experiencia. Que se conjugue la sensibilidad y la eficiencia en un modelo productivo”, sostuvo el postulante de Consenso Federal.

Lavagna afirmó que el pago de tasas de interés “es el costo público más elevado que tiene hoy Argentina”, y opinó que “el Estado no puede ser socio bobo de la especulación financiara”.

Fuente: Télam

Nota relacionada:

debate 2019Debates presidenciales: cómo serán y qué temas se hablarán

Te puede interesar