Para Etchevehere, los merenderos están "abastecidos"

Así se manifestó el funcionario durante la 85ª Exposición Rural de Río Cuarto. “Está más que cubierta la necesidad de alimentos en Argentina", dijo.
Etchevehere by Puntal
Tras la derrota de las Paso aclaró además, que están trabajando "para dar vuelta la elección". - Foto: Puntal

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, aseguró este sábado que “está más que cubierta la necesidad de alimentos en Argentina" en el marco de una conferencia de prensa brindada previo al acto inaugural de la 85° Exposición Rural de Río Cuarto.

"Hay una ley de emergencia alimentaria vigente desde el Gobierno anterior”, dijo Etchevehere e indicó que “los merenderos y comedores del país están perfectamente abastecidos"

Según publicó Puntal, el funcionario también hizo referencia a las elecciones y aclaró que el "campo se juega construir, desarrollar las diferentes regiones. La oposición propone la reforma agraria y junta nacional de granos. Todo eso va en línea con lo que hizo el Kirchnerismo durante 12 años", indicó Etchevehere.

Tras la derrota de las Paso aclaró además, que están trabajando "para dar vuelta la elección", a la vez que consideró que toda la "incertidumbre" fue producto de las Primarias.  

Consideró también que está en juego el futuro creado a partir de las mesas de competitividad. "El trabajo que tenemos hoy es llevarle tranquilidad a los hogares a pesar de haber sido duro. Estamos haciendo los cimientos para una Argentina que crezca".

Te puede interesar