Instituto tuvo su primer festejo del torneo ante Chacarita Juniors de local

Deportes 08/09/2019 Por
Lo derrotó con algo de justicia por 1 a 0 en un partido que lo tuvo como dominador. El equipo de Zabala se saca la presión en la Primera Nacional. 
instituto chacarita by cba
Instituto ganó de local en Alta Córdoba ante el "Funebrero". - Foto: gentileza cba24n.com.ar

Instituto tuvo su desahogo al final y casi sin brillar demasiado pero con seguridad en su juego, derrotó 1 a 0 a Chacarita Juniors para de esta forma lograr su primera victoria en la Primera Nacional.

Y de esta forma suma oxígeno el DT César Zabala, quién lucía cuestionado, después de tres partidos sin festejar.

Fue superior a un rival golpeado y necesitó de los minutos adicionales en el primer tiempo para que Bajamich anotara el único tanto del partido tras una buena jugada de Braida.

En el final el equipo de Alta Córdoba sufrió algunos sofocones ya que no lo liquidó cuando pudo hacerlo en su mejor momento y el dramatismo se trasladó hasta los segundos finales cuando en los 90 minutos había sido superior. La "Gloria" resistió esos embates ante un Chacarita debilitado y se sacó la mochila y tuvo su primer festejo del torneo.

INSTITUTO

Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

CHACARITA

Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, S.Sánchez, Lazarte; Ignacio Cacheiro, Diego Rivero, Luciano Perdomo, Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Elías Alderete. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

Radios: FM 96.5, 99.3, 101.3 y 104.7.

Te puede interesar