Con empate, Belgrano rescató un punto valioso ante Morón

Igualó 1 a 1 con el "Gallito", empezó perdiendo pero encontró en Vegetti el gol para no caer. Restan detalles por corregir pero mostró reacción.
Belgrano vs Morón by @depmoronoficial
Casi 2 mil hinchas celestes acompañan al equipo durante su presentación de visitante. - Foto: @depmoronoficial

Belgrano sacó chapa y gala de predicamento futbolístico y de su capacidad de contundencia y en medio de un trámite complicado pudo sacar un empate importante en su visita a Deportivo Morón.

Fue empate 1 a 1 en la fresca noche del Oeste de Buenos Aires, por la 4 ° fecha de la Primera Nacional, y a pesar de que el despegue sigue pendiente al menos sacó un punto de la mano de su goleador.

El elenco de Alfredo Berti arrancó mejor y pudo marcar en esa primera mitad sin embargo en la Primera que tuvo para contestar Morón llegó a la red de la mano de Pérez Godoy.

En el complemento apareció la fantasía de Nahuel Luján que otra vez fue clave. Y con la misma receta que ante San Martín de San Juan. Un arrebato por izquierda, centro del "gato" para la cabeza de su goleador Pablo Vegetti. Otra vez el atacante dio muestras de personalidad y fue clave para salvar la derrota.

Belgrano no está en los puestos de vanguardia pero al menos mostró capacidad de reacción como para volver a intentarlo.

Nota relacionada: 

belgrano moron (1)Belgrano se presenta ante Morón y busca continuar con el festejo

Te puede interesar