Cierre de gira: Fernández se reunión con el primer ministro de Portugal

Dialogaron sobre “la experiencia portuguesa, la situación de la Argentina, y abordaron el futuro del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea”.
Fernández, fue recibido hoy por el primer ministro de Portugal, António Costa,  by na
La gira por la Península Ibérica incluyó reuniones con el jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez y una exposición en una universidad madrileña. - Foto: NA

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue recibido este viernes por el primer ministro de Portugal, António Costa, en el cierre de su breve gira por la Península Ibérica.

El postulante opositor arribó al Palacio de São Bento, la residencia oficial del mandatario lusitano en Lisboa, a las 11:30 hora local (7:30 en la Argentina). La visita del dirigente peronista a Portugal es el cierre de su breve gira europea, que en sus anteriores tres días de actividades incluyó reuniones con el jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, exposición en una universidad madrileña y hasta una guitarreada con el músico uruguayo Jorge Drexler.

Durante el encuentro, que duró una hora y media, ambos dirigentes políticos dialogaron sobre “la experiencia portuguesa, la situación de la Argentina, y abordaron el futuro del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea”, según informaron desde el entorno del candidato opositor.

Fernández viajó a la Península Ibérica acompañado por el diputado nacional Felipe Solá; el ex candidato presidencial chileno Marco Enrique Ominami; el ex secretario de Turismo bonaerense Miguel Cubero; y la politóloga Cecilia Nicolini.


Fuente: Télam y Noticias Aargentinas

Nota relacionada:

Alberto Fernández prensa Alberto FernándezFernández: "Vamos a cumplir y honrar la deuda que se ha tomado"

Te puede interesar