Un policía fue cesanteado luego de que se viralizara un video íntimo

Sociedad 06/09/2019
El jefe de la comisaría de Sebastián Elcano fue apartado de su cargo cuando se dieron a conocer imágenes en las redes donde se afirmaba que “se masturbaba en la comisaría”.
policia baleado foto ilustrativa
El abogado del efectivo, Hugo Luna, aseguró que apelará a la resolución del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba. - Foto: archivo.

El jefe de la comisaría de Sebastían Elcano fue cesanteado luego de que si viralizara un video íntimo que él había compartido con una mujer con la que mantenía una relación sentimental.

El abogado del efectivo, Hugo Luna, aseguró que apelará a la resolución del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba y pedirá que el policía vuelva a sus funciones.

"Esto se remonta a octubre de 2018. Mi representado intercambiaba fotos y videos con una persona de sexo femenino. En la última comunicación, él le envía un video erótico", describió en declaraciones a Telefé Córdoba.

Las imágenes tomaron estado público y fueron compartidas con la leyenda "el jefe de la comisaría se masturba en la dependencia".

Para el letrado la decisión se basa en un hecho viciado de nulidad porque se cimenta en la violación de la privacidad.

Te puede interesar