Extendieron hasta fin de mes la compra de motos en 12 cuotas sin interés

A partir de este viernes se podrán adquirir todos los días motos nuevas de hasta $120.000 de costo, con los programas Ahora 12 y Ahora 18.
Motos
Las terminales de motos ofrecerán los beneficios en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país. - Foto: Archivo

El Ministerio de Producción y Trabajo anunció este jueves que decidió extender hasta el 30 de septiembre la posibilidad de adquirir motos cero kilómetro de producción nacional con el plan Ahora 12 y 18 sin interés.

La cartera señaló que a partir de este viernes se podrán adquirir todos los días motos nuevas de hasta $120.000 de costo, con los programas Ahora 12 y Ahora 18, como sucedió durante julio y agosto.

En un comunicado, resaltó que "quienes opten por abonar al contado o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000".

De ese modo, extendió las medidas para activar las ventas de motos, aunque no decidió aún qué pasará con los planes similares para la comercialización de autos, que según trascendió no se extenderían.

El Gobierno destacó que las terminales de motos ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas en estos planes son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

La medida, que alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante septiembre, sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Fuente: Noticias Argentinas

Nota relacionada:

Pyme industrialContinúa la recesión: previo a las Paso, la actividad industrial cayó 1,9%

Te puede interesar