Maradona asume en Gimnasia (LP) y vendrá a Córdoba en tres semanas

El astro se sumará a dirigir al equipo platense. El lunes 23 de septiembre llegará a Córdoba por la 7° fecha. Ya hay movimiento en socios.
Diego Maradona
En La Plata todo es revolución: El club sumó casi 2 mil socios nuevos. - Foto: gentileza

Los rumores y las gestiones llegaron a buen puerto: el astro Diego Armando Maradona acordó condiciones y será el nuevo DT de Gimnasia La Plata. Más allá de todo lo que genera y su gran parafernalia a nivel mediático, lo trascendente es que en dos fechas el "Lobo" visitará a Talleres en el Mario Kempes y Córdoba podrá ser testigo de eso.

La fecha prevista es la 7°, donde el albiazul cerrará la jornada el lunes 23 del mes en curso, a las 21. Ese día seguramente la comunidad futbolera cordobesa se acercará al estadio a ver al gran ídolo, más allá de las diferencias de colores.

A su vez, habría otra coincidencia con Córdoba y tiene que ver con su cuerpo técnico: lo acompañará de ayudante de campo el ex DT de Belgrano Sebastián Méndez y el asistente sería Hernán Castex, es miembro de la secretaría técnica. 

En La Plata todo es revolución: El club sumó casi 2 mil socios nuevos y de hecho ya el municipio le otorgará ya una distinción antes de que asuma. Y en Córdoba, el propio presidente de Talleres Andrés Fassi manifestó que le darán reconocimiento y homenaje como su apellido lo amerita.

Te puede interesar