Titular de Anses gastó 8 millones de pesos en catering

La firma "In Action BTL SA" ganó la licitación para un servicio de catering por 12 meses realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social.
emilio basavilbaso anses
El servicio de catering fue contratado por doce meses por la Administración Nacional de la Seguridad Social. - Foto: archivo.

El director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, gastó ocho millones de pesos para la contratación de un servicio de catering, algo que se concretó mediante una licitación pública.

La firma "In Action BTL SA" ganó la licitación para ofrecer un servicio de catering por doce meses realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social, según la información pública.

"Adjudícase, en el marco de la Licitación Pública No 63-0038- LPU18 tendiente a contratar un servicio de catering durante el período de doce (12) meses, conforme la modalidad de Orden de Compra Abierta, a la oferta presentada por la firma In Action BTL SA", dice la resolución de la Anses y se aclara que la oferta fue "por un monto total de ocho millones ciento dos mil sesenta y cinco pesos ($8.102.065)".

Según se publicó en el llamado a licitación, se contrata un servicio de catering porque "da cuenta de la necesidad de contar con un proveedor para cubrir los eventos y actividades de las distintas Direcciones del Organismo en relación a los proyectos y programas que se desarrollan, a fin de dar cumplimiento con los objetivos previstos por esta Administración Nacional".

La firma de la resolución por parte de la Anses, en este caso, fue del subdirector ejecutivo, Federico Mauricio Braun.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar