Belgrano tendrá 2.500 lugares en la cancha de Morón

El viernes ante el "Gallito" el partido estará habilitado par hinchas de visitantes. Las localidades se venden a 400 pesos, mañana de 10 a 18.
belgrano hinchada by Belgrano De Primera
La hinchada "Pirata" estará presente en Morón. - Foto: Belgrano De Primera

La dirigencia de Belgrano dio a conocer los precios y la modalidad de la venta de entradas para  los hinchas que pretendan acompañar al equipo de visitante en el duelo del "Pirata" de este viernes a las 21.05 ante Deportivo Morón, por la 4° fecha de la Primera Nacional. De la misma forma que en Carlos Casares contra Agropecuario, el público "Pirata" podrá alentar en terreno ajeno.

En total se expenderán 2500 entradas generales, a un costo de 400 pesos cada una. 200 pesos jubilados y 100 pesos menores. La modalidad será desde las 10 hasta las 18, sin prioridad para socios, sino abierto para el público en general.

En cuanto al equipo el DT Alfredo Berti espera la evolución del defensor Rodrigo Erramuspe, afectado de un golpe en las abdominales, pero llegaría en condiciones. Cristian Techera por su parte, autor del gol ante Barracas Central podría jugar de entrada por Leonardo Sequeira.

Te puede interesar