Rubén Magnano, el padre de la "Generación Dorada" disertará en Córdoba

El ex DT de Atenas y de la Selección Argentina expondrá en la Universidad Católica este miércoles, en el marco de los 25 años del Grupo Fono Bus.
ruben magnano
La ceremonia tendrá lugar el Auditorio de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323), desde las 9.30, con cupos limitados. - Foto: gentileza

En el marco del 25° Aniversario de Grupo Fono Bus, se presentará Rubén Magnano, ex DT de la Asociación Deportiva Atenas y de la Selección Nacional Argentina, multi-campeón con ambos equipos, para disertar sobre temas como Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros, bajo el lema “La Generación Dorada, una consecuencia” compartiendo y analizando el éxito logrado a través del trabajo de grupos.

La ceremonia tendrá lugar el Auditorio de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323), desde las 9.30, con cupos limitados.

La experiencia brindará la posibilidad de escuchar al “padre de la Generación Dorada” y su sabiduría, con su singular filosofía de trabajo y una metodología basada en el proceso y el aprendizaje.

Magnano es docente de Educación Física que terminó formando y promoviendo a un grupo de jugadores que dejó al escudo y al básquet argentino en la elite de este deporte a nivel mundial. Actualmente renovó condiciones para volver a hacerse cargo de la Selección de Uruguay, con el desafío de regresar a los mundiales, esta vez como director deportivo de los equipos nacionales.

magnano gacetilla (1)

Te puede interesar