Argentina ya está en Estados Unidos y Scaloni tiene un equipo en mente

El DT del combinado nacional planea una formación de cara al partido del jueves ante Chile, en Los Ángeles. Alario y Rojo de titulares.
selccion arg by  ESPN
Scaloni ya planea el equipo ante Chile. - Foto: ESPN

El Seleccionado Argentino ya se encuentra en Estados Unidos, donde el jueves enfrentará a Chile desde las 23 en Los Ángeles, en el marco de los amistosos de la fecha FIFA. Con ese objetivo en la mira, el DT Lionel Scaloni armó un presunto equipo titular, donde se destacan la presencia del volante de Vélez Nicolás Domínguez y de uno de los últimos en ser convocados, el ex delantero de River Lucas Alario.

El probable equipo titular alistó con Agustín Marchesín; Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Manuel Lanzini; Lo Celso y Lucas Alario.

Con el correr de los minutos ingresaron Nicolás Domínguez, Adolfo Gaich, Matías Zaracho y Guido Rodríguez, por Pereyra, Paredes, Lanzini y Alario, respectivamente.

Esta jornada se sumará Paulo Dybala, proveniente de Italia más el resto de los jugadores de la Superliga. El martes a las 23 se disputará el segundo amistoso de la gira, contra México.

Te puede interesar