Jeta Brava presenta "A su corazón que emana pólvora" en la Feria del Libro

Será el lunes 16 a las 19 en la sala Herbert Diehl del Cabildo. La publicación reúne relatos de más de treinta jóvenes de entre 13 y 19 años.
jeta brava
El libro reúne relatos y poemas de treinta jóvenes de entre 13 y 19 años, que construyen una voz emergente. - Foto: Facebook Jeta Brava.

El lunes 16 de septiembre en el marco de la Feria del libro Córdoba a las 19 el colectivo editorial Jeta Brava presentará el libro "A su corazón que emana pólvora".

Será en la sala Herbert Diehl del Cabildo, en el cierre del ciclo Historias contemporáneas. "Este libro es el resultado de un proceso colectivo de trabajo en torno a la palabra popular. Fundado sobre la idea de la creación literaria mediante talleres de producción para jóvenes de diferentes territorios de la ciudad de Córdoba como ser Alberdi, Argüello, Campo de La Ribera y El Sauce", explicó Matías Barnes a La Nueva Mañana.

Y agregó: "Nuestra propuesta implicó, e implica, una articulación con diferentes espacios e instituciones públicas, estatales, barriales, educativas, universitarias y culturales".

Más de treinta jóvenes de entre 13 y 19 años publicaron sus textos en este libro que sintetiza la diversidad y heterogeneidad de una voz literaria emergente y latente, cargada de diferentes miradas, emociones, deseos y potencialidades sociales, personales y familiares.

jeta brava

Te puede interesar