Desde España, Fernández saludó a empresarios y trabajadores industriales

Política 02/09/2019
El candidato opositor envió un mensaje por el Día de la Industria. Palo a Macri y slogan de campaña: "Entre quienes especulan y quienes producen, estamos con los que producen".
Albertos con trabajadores industriales
De viaje por España, el candidato del Frente de Todos envió su mensaje por el día de la Industria: "Vamos a levantar las persianas de las fábricas". - Foto: Twitter (@alferdez)

El candidato a presidente por el frente de Todos, Alberto Fernández, saludó hoy desde España a empresarios y trabajadores por el Día de la Industria Nacional y remarcó: "Entre quienes especulan y quienes producen, estamos con los que producen".

Fernández llegó este lunes a Madrid, donde tiene previsto dar clases en una universidad local y reunirse con el mandatario de ese país, Pedro Sánchez.

Y en la capital española aprovechó su cuenta de Twitter para saludar a los industriales en su día.

"Entre quienes especulan y quienes producen, estamos con los que producen. Un abrazo a todos los trabajadores y empresarios de la industria en su día. Tienen mi compromiso: vamos a levantar las persianas de las fábricas y vamos a poner a la Argentina de pie", sostuvo el candidato presidencial.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar