Salta: asesinaron a golpes y puñaladas a una docente de 53 años

País 02/09/2019
La mujer se encontraba desaparecida desde el fin de semana. Detuvieron a un joven de 15 años que habría sido registrado por cámaras de seguridad.
Javier Corbalán El Tribuno muerte de maestra en Salta
El cadáver se encontraba oculto en la maleza, boca abajo y fue hallado por una vecina. - Foto: Javier Corbalán - El Tribuno.

Una docente de 53 años fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en el barrio Don Emilio de la ciudad de Salta.

El cuerpo de Sandra Silvia Palomo fue hallado este domingo al mediodía cerca del río Arenales y por la noche fue reconocido por uno los hijos de la víctima. La mujer se encontraba desaparecida desde el sábado.

El cadáver se encontraba oculto en la maleza, boca abajo y fue hallado por una vecina que se acercó al lugar para buscar un caballo, indicó el portal del diario El Tribuno.

La fiscal María Luján Sodero Calvet, que intervino en el caso, informó que en la autopsia a la mujer asesinada, que se prolongó por unas cinco horas, no se hallaron signos de abuso sexual. La necropsia concluyó que Palomo murió por un shock hipovolémico y que sufrió, además de golpes, heridas provocadas por un arma blanca.

Vale destacar que por el hecho se encuentra detenido un joven de 15 años que habría sido registrado por cámaras de seguridad conduciendo la camioneta de la mujer.

Te puede interesar