Bajo fianza: "Mork" Braceras quedó en libertad tras pagar 100 mil pesos

Lo confirmó la abogada defensora del relacionista público, quien fue detenido tras golpear a Santiago Rivara en un boliche del Cerro de las Rosas.
mork
"Mork", de 52 años, le pegó en la cabeza a Santiago Rivara, de 37 años, quien cayó al suelo y golpeó con su cabeza. - Foto: Facebook

Este viernes el relacionista público de la noche cordobesa Roberto "Mork" Braceras quedó en libertad tras el pago de una fianza de 100 mil pesos. La información fue confirmada por su abogada defensora, Marta Rizzotti.

El acusado estuvo varios días detenido en la Unidad Penitenciaria 9 (Unidad de Contención del Aprehendido –UCA–), tras provocarle graves lesiones a Santiago Rivara, ex novio de una de sus sobrinas en un boliche ubicado en el Cerro de las Rosas.

Por su parte, el mismo "Mork" al momento de recuperar la libertad aseguró estar arrepentido. "No pienso en nada más que en que esté bien Santiago. Por su familia, por la mía y por todos. Estoy absolutamente arrepentido, pero no es el momento para hablar. Solamente respeto a la familia y a mi familia, hay una persona que está enferma".

Según la causa en contra de Braceras, todo ocurrió alrededor de las 4 del domingo 18 de agosto en el interior del boliche Unplugged. Allí, "Mork", de 52 años, le pegó una trompada a Rivara, de 37 años, quien cayó al suelo y golpeó con su cabeza.

El hombre quedó tendido durante varios minutos y los médicos constataron que sufrió una fractura de cráneo y una importante hemorragia cerebral.

"La preocupación de mi cliente es cómo evoluciona Santiago, quiere que se recupere lo antes posible. Santiago había sido novio de la sobrina de Braceras", indicó la abogada a Canal 12.

Rizzotti manifestó que cuando Rivara se acercó a Braceras, "Mork" "lo tomó como intento de agresión, no como un saludo sino como una provocación".

La fiscalía de Distrito 4 Turno 4, a cargo de Liliana Copello, continúa investigando el caso.

Noticia relacionada:

morkVideo: detuvieron al RRPP cordobés "Mork" Braceras

Te puede interesar