El "Tano" Spallina rompió el silencio y pidió disculpas

"Acumulé mucha bronca y cometí el error de haber grabado ese audio", afirmó luego de que se viralizaran sus criticas a la dirigencia de Belgrano.

"Hay que saber perdonar en la vida, espero que me perdonen", afirmó Gustavo Spallina, que en una entrevista con el programa Futbolémico pidió disculpas por el audio que se filtró con declaraciones contra la dirigencia de Belgrano.

“Acumulé mucha bronca y en ese momento cometí el error de haber grabado ese audio", contó el ex futbolista, que hasta hace un mes estuvo dirigiendo al plantel femenino del "Pirata".

“No me va a alcanzar el tiempo para pedir disculpas. Durante mucho tiempo no quise hablar sobre esto. Me siento mal por todo este momento que está pasando el club y encima yo vengo a aportar un grano de arena", expresó el "Tano".

"El coordinador me dijo que no fuera al club, yo saqué una carpeta medica", contó sobre su situación. Además, sostuvo: "Espero que Sergio Villella me haya entendido", sobre su pedido de disculpas.

“Siempre he tratado de mantener una conducta en el club, buena predisposición. Pedí una reunión para hablar y pedirle disculpas a los dirigentes, personalmente", concluyó.

Te puede interesar