Villa 9 de Julio: seis personas detenidas por venta de droga

Una de ellas es menor de edad. Además, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad estupefacientes.
fpa villa 9 de julio
Todos los allanamientos fueron realizados en Villa 9 de Julio. - Foto: Prensa FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, detuvo a seis personas (una de ellas menor de edad) y secuestró una importante cantidad estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la FPA, el megaoperativo se realizó sobre calle Charrúa s/n de barrio Villa 9 de Julio. "La particularidad fue que dos eran puntos de venta y uno lo utilizaban de depósito. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba", indicaron desde la Fuerza.

En los domicilios, con participación de canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 839 dosis de cocaína y 59 de marihuana, dinero ($11.135) y 34 gramos de sustancias de corte.

"Para destacar, en uno de los domicilios, una pareja escondió droga y dinero entre las prendas de su hija de 14 años. Todos quedaron aprehendidos. La misma quedó detenida por tenencia de estupefacientes", agregaron las fuentes.

Además, en otro punto de comercialización, fueron hallados arriba de la mesa todos los elementos preparados para comenzar a armar los envoltorios de estupefacientes, incluidos las sustancias de corte.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno a cargo de Marcelo Sicardi, ordenó  el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar